Soy Lourdes

COACH Y MENTORA
DE MUJERES
EMPRENDEDORAS

COACH Y MENTORA DE
MUJERES EMPRENDEDORAS

SOBRE MÍ

Mi historia

Emprendedora Primeriza, es un proyecto fruto de la Pandemia de 2020. Un año que marcó y cambió el curso de muchas vidas, entre ellas, la mía. 

Reconozco que siempre he admirado a las personas que desde bien pequeñas han tenido claro a qué dedicarse y para qué. En mi caso, nunca fue así (hasta hace un tiempo) me fui formando en distintas áreas (marketing, diseño, asesoría de imagen, eventos…) aprendiendo mucho eso sí, porque es algo que me encanta, pero al tiempo acababa por sentir de nuevo el vacío. No encontraba nada que me llenase y motivase realmente.  

Siempre he tenido alma emprendedora, (me viene de familia), pero tras algunos intentos “frustrados” (no fracasos porque de todo se aprende) de negocios desde bastante joven (por razones que te cuento más adelante) me inicié en el mundo del marketing digital, diseño y web, trabajando para un grupo de restaurantes y paralelamente he ido haciendo proyectos freelance de diseño, diseño web y branding. 

Pero fue en 2020, cuando algo en mí cambió. Después del confinamiento mi marido y yo nos separamos (por suerte, tardamos poco en reconciliarnos y a día de hoy ¡seguimos juntos!) y eso supuso un punto de inflexión muy grande en mí. Fue realmente un antes y un después en mi vida. Decidí que ya estaba cansada de repetir ciertos patrones, de tener ciertas actitudes y decidí que era momento de responsabilizarme de mí y de mirarse en el espejo (con todo lo que conlleva) y ver cómo podía mejorar y crecer, para en resumen, ser más feliz. 

Y de todo ese cambio y crecimiento personal, surgió Emprendedora Primeriza, fruto de mi verdadero propósito: ayudar a personas como tu a realizarse y conseguir la vida que sueñan. 

Emprendedora Primeriza, nació con la idea de ayudar a mujeres a crear su marca personal y emprender, pero desde la conciencia porque quería poder ayudarlas a un nivel mas profundo, aplicando todo lo que a mi también me había servido en mi proceso de crecimiento, por eso decidí certificarme como Coach y especializarme en autoestima y emprendimiento.

Autoestima + Propósito = 

la vida que sueñas

Mis proyectos anteriores fallaron por varias razones, pero principalmente por estas:

  • Ahora sé que esos negocios no estaban conectados con mi esencia, con mis valores más profundos. Con lo cual, sin eso, no existe una determinación que haga que muevas montañas por ello.
  • No me sentía segura con algunas de las decisiones que tomaba: tenía creencias (absurdas) que me paralizaban ante muchas situaciones.
  • No me sentía suficiente ni merecedora del éxito que en el fondo anhelaba.
  • La peor de todas: ni siquiera era consciente de todo lo anterior.

Y lo más curioso de todo, es que no fallé porque no tuviera los recursos o habilidades (aunque tampoco sentía que las tuviera y sigo trabajándome el síndrome de la impostora, no creas!) para desarrollar el trabajo, fallé porque no tenía las dos cosas más importantes para emprender: PROPÓSITO + CONFIANZA EN MI MISMA

El mundo está lleno de personas con muchísima formación, con talentos maravillosos, con muchos y carísimos títulos… pero que nunca se atreven a dar un paso hacia sus sueños más profundos. 

PORQUE LES FALTA CONFIANZA.

Así que ese es mi propósito: ayudarte a desbloquear tus miedos, aumentar tu confianza y autoestima y a que no renuncies nunca a tu mejor versión para que consigas la vida que sueñas.

Pero hablemos

DE TI…

Si de algo estoy convencida es de que si has llegado hasta aquí, es porque anhelas una vida mejor, esa en la que eres tu mejor versión, en la que te enfrentas al mundo con la seguridad de saber quién eres y lo que quieres, porque no te conformas y quieres crecer tanto personal como profesionalmente.

Y es que a veces somos conscientes de lo que nos pasa y de lo que nos limita, en otras tantas necesitamos que ocurra “algo” que nos haga despertar y otras ni siquiera somos conscientes de dónde está “el problema”.

Yo he pasado por todas esas fases, y te aseguro que sé bien de qué hablo y cómo ayudarte. Aún así, el camino es tuyo, y mi experiencia tal vez te sirva de espejo en algún momento, pero no pretendo cambiar tu vida ni “venderte” éxito sin esfuerzo, tiempo y dedicación. No sería real ni honesto por mi parte.

Lo que sí quiero es que aprendas a desarrollar las herramientas que te ayuden en tu propio camino de crecimiento y auto-descubrimiento, ya que es lo que realmente te va a llevar a dónde tu de verdad quieras. Para que dejes de mirar afuera, a compararte y aprendas a escuchar a esa vocecita interior que siempre sabe la verdad. Tu verdad. 

Así que si sientes que estás en el lugar indicado ¡qué alegría habernos encontrado! 

Aquí podrás ver cómo trabajar conmigo y compartir este camino juntas

Gracias

POR LLEGAR HASTA AQUÍ,
Y CONOCERME MEJOR.
UN ABRAZO

Lourdes H.

Ir arriba

¿Deseas sentir más confianza y tener una mejor autoestima?

DESCARGA GRATIS LA GUÍA CON LAS 5 HERRAMIENTAS QUE MÁS ME HAN AYUDADO A MI EN MI PROPIO PROCESO

“Eleva tu Autoestima y empieza a brillar como nunca antes”

Recuerda: deberás confirmar tu suscripción. Revisa el buzón de spam. Una vez confirmado recibirás automáticamente la guía. 

Deberás confirmar tu suscripción: recuerda revisar tu buzón de SPAM por si el email se ha colado allí. Una vez confirmes tu email recibirás la guía automáticamente.